Skip To Main Content

AUTORIZACIÓN DEPORTIVA / SPORTSNET

2024-2025 AUTORIZACIÓN DEPORTIVA/SPORTSNET

Atención a todos los Atletas:

Todos los paquetes de deportes del año escolar 2023-2024 expirarán el 30 de mayo del 2024. Los Padres/Tutores pueden llenar los Paquetes de Deportes para las temporadas de deportes para todo el año. 2024-2025 (verano 2024, otoño, invierno, primavera) en el sitio web de su escuela SportsNet listado abajo.

Los usuarios de primera vez tendrán que configurar una cuenta (debe tener el número de identificación de su estudiante para crear una cuenta; los estudiantes entrantes recibirán sus números de identificación de estudiante en la Oficina del Distrito tanto en la carta de inscripción como en la carta del censo de verano). Los usuarios que regresan deben ingresar su nombre de usuario seleccionado previamente (correo electrónico) y su contraseña para iniciar sesión. Cada estudiante sólo puede tener una cuenta. Después de completar y enviar el paquete, SportsNet le enviará un correo electrónico de confirmación.

Los Exámenes Físicos que aún no han expirado (que se completaron durante el último año) y están archivados en la Oficina de Salud, se pueden usar hasta que expiren y no es necesario volver a enviarlos de nuevo. Los exámenes físicos deben ser completados por un médico con un título de Doctor en Medicina, Doctor en Medicina Osteopática, Asistente Médico o Enfermero Practicante para que se renueve la autorización.

Asegúrese de que la fecha del examen, la firma y el sello del médico estén incluidos en el formulario de declaración (física) del examinador médico. Los formularios en papel se pueden enviar a  la Oficina de Salud de su escuela, aunque se recomienda que envíen los formularios de manera electrónica.

 

Puede iniciar sesión en SportsNet en cualquier momento del año para cargar/subir un nuevo examen físico o para llenar el Formulario de Solicitud de Conductor para Estudiante/Adulto

**¡Estudiantes atletas deben estar autorizados a través de SportsNet antes de que puedan participar en cualquier deporte!

Si su atleta debe someterse a un examen físico pero no puede programar uno, puede solicitar una nota de extensión de su médico. La nota debe indicar que el atleta está autorizado por el médico para practicar los deportes hasta (fecha del próximo examen físico). Esto nos permitirá extender su autorización en SportsNet.

Si tiene alguna pregunta sobre la autorización médica por favor póngase en contacto con el Asistente de Salud de su escuela. Las familias que no puedan pagar un examen físico también deben ponerse en contacto con la Asistente de Salud. Cualquier otra pregunta sobre deportes por favor comuníquese con el Director de Deportes de su escuela.