• 26 de julio de 2019               

    ¡Bienvenidos Mustangs! 

    Mientras nos preparamos para el próximo año escolar, espero que el fin de las vacaciones de verano los encuentre bien. Estamos ansiosos por darle la bienvenida de regreso a la escuela el próximo mes. A continuación encontrará información, algunas reflexiones y fechas próximas para el año escolar 2019-20. Al igual que pedimos a nuestros alumnos, nuestro objetivo como escuela es crecer y mejorar constantemente.

    ¿Qué hay de nuevo para el próximo año?

    Como una escuela IB, continuaremos expandiendo las formas en que apoyamos el Perfil de Comunidad de Aprendizaje IB. Esto ocurrirá tanto para los estudiantes como para las familias. Para los estudiantes, encontrará que las experiencias en el aula abordan de manera más explícita estos atributos en todos los cursos y niveles de grado. Para los padres / tutores, seremos más estratégicos al conectar el Perfil de la Comunidad de Aprendizaje de IB para los eventos a los que asiste, como la Noche de Regreso a la Escuela y la Casa Abierta. 

    Además, hemos realizado algunos cambios en las políticas de vestimenta y asistencia. Por ejemplo, después de un gran análisis y deliberación, hemos eliminado la prohibición de usar vestuario de color rojo y azul. Creemos que esto no afectará la seguridad física de nuestro plantel escolar, mientras que reducirá las interacciones negativas entre estudiantes y personal y eliminará las percepciones de parcialidad. Revise el contenido del Manual del Estudiante (copias disponibles en la Oficina principal y en el sitio web) y háganos saber si tiene alguna pregunta. Creo que estamos en nuestro mejor nivel como comunidad cuando mantenemos a nuestros estudiantes con altos estándares, con amor y responsabilidad.

    Finalmente, continuaremos construyendo y agregando iniciativas académicas y sociales / emocionales existentes que han demostrado resultados positivos. Esto incluye apoyo de lenguaje académico, programa piloto de un nuevo plan de estudios de matemáticas, junto con prácticas de restauración y atención plena. Para el próximo año, nuestro Club de Liderazgo Deportivo ingresará a su segundo año en Capuchino, buscando crear más oportunidades de liderazgo para los estudiantes en la escuela. También reclutaremos estudiantes interesados ​​para participar en el Club de Robótica de Capuchino para seguir aplicando su aprendizaje. 

    Enfoque en la Comunidad

    Mientras revisaba los resultados de la encuesta anual de Bienestar de Niños (Healthy Kids), quedó claro que tenemos espacio para crecer y aumentar la conexión entre los estudiantes. Desafortunadamente, esto es cierto para muchas escuelas preparatorias. Para el próximo año, trabajaremos de varias maneras para crear conexiones más auténticas con los estudiantes. 

    • Nuestros equipos de 9º y 10º grado han revisado la meta del equipo y declara que, "los equipos de 9º y 10º grado fomentarán una comunidad que promueva el desarrollo de habilidades académicas y socioemocionales necesarias para el éxito". 
    • Los alumnos de Capuchino podrán asistir a los concursos atléticos (con la excepción de los finales de CCS), nuestras obras de teatro, y obras musicales de forma gratuita utilizando su número de identificación de estudiante. Se proporcionará más información a los estudiantes al inicio del año escolar.
    • Por primera vez, hemos agregado un Día de Bienvenida de Noveno Grado (se detalla a continuación). El 13 de agosto, nuestros estudiantes entrantes participarán en una serie de actividades, en asociación con un estudiante de año superior y para apoyo futuro. 

    Recaudación de Fondos para Capuchino

    Desafortunadamente, los fondos del distrito escolar y del estado no cubren completamente los costos de nuestro importante trabajo en la Escuela Preparatoria Capuchino. Esto incluye brindar a todos los estudiantes de Capuchino una experiencia transformadora a través de las Comunidades de Aprendizaje de 9º y 10º grado, el Programa de Bachillerato Internacional y la expansión de las oportunidades de aplicaciones de aprendizaje. La Recaudación de Fondos de la Escuela Capuchino busca cubrir parte de esta brecha y aumentar la calidad de la educación para todos nuestros estudiantes al proporcionar dinero para la capacitación del personal, becas para maestros y eventos comunitarios. Encontrará información adjunta sobre cómo participar y apoyar este trabajo. Este año, los recursos permitieron a cada uno de nuestros maestros colaborar durante el verano por un día adicional completo, incorporando el Perfil de la Comunidad de Aprendizaje IB en las tareas de los estudiantes. Por favor participe de cualquier manera que pueda. ¡Su apoyo es crítico para nuestro éxito!

    Como siempre, si tiene preguntas o comentarios, espero que se comuniquen con nosotros. Queremos ser proactivos en nuestros esfuerzos de mejora escolar y al mismo tiempo aseguramos de responder a las necesidades urgentes.

     

    Atentamente,




    Jesse Boise

    Director